• Home
  • Baños
  • Transforma tu baño con el espejo ideal

Transforma tu baño con el espejo ideal

El baño es uno de los espacios más personales del hogar, y disfrutamos mucho el proceso de decorarlo y tenerlo totalmente a nuestro gusto.

Uno de los elementos más importantes para finalizar tu proyecto de decoración es el espejo, que se convierte en ese acento final que verás todos los días en la mañana. El espejo puede ser algo mucho más que un accesorio funcional, ya que existe una gran variedad de estilos que se ajustan a todos los tipos de baños y gustos. Te presentamos algunas ideas para sacarle mejor provecho.

 

Marcos sólidos: Sobriedad y buen gusto

espejos7

Los espejos rectangulares con marcos sólidos son una opción clásica con la que no fallas. La mayoría de nuestros gabinetes ya incluyen un espejo que le combina a la perfección por el color, forma y textura.

Si el tono del marco es de un color oscuro, te recomendamos que complementes pintando la pared en un color neutro o colores cálidos muy suaves, para crear un contraste interesante.

 

Experimenta con texturas

espejos4

Si tienes gustos más eclécticos, existe una gran variedad de espejos con texturas o decoración en el marco. Existen estilos muy mexicanos y otros con tendencias europeas. Definitivamente es un estilo que llama mucho la atención y crea un acento muy llamativo en tu baño.

Considera que este estilo rompe de manera muy drástica la armonía visual si el estilo de decoración de tu hogar o de tu baño es de corte minimalista; aunque esto puedes hacerlo de manera intencional, creando reacciones muy interesantes.

 

Funcionalidad sobre todas las cosas

espejos5

El espejo también puede ayudarte en temas de organización y funcionalidad sin sacrificar estilo. Existen opciones que cuentan con botiquín integrado con marcos hermosos y texturas muy llamativas.

Este estilo es muy versátil, ya que su simplicidad combina con todo. Considera que puede empotrarse haciendo un hueco en la pared, lo cual hará que sobresalga menos y ahorres un poco de espacio.

 

Abstracción que llama la atención

Una opción muy interesante es la de usar espejos sin marco en formas irregulares. Estos te permiten acomodarlos o ajustarlos de la manera que necesites; así que la única limitante es tu creatividad. Es una tendencia que viene fuerte esta temporada y le darán a tu baño una elegancia increíble.

Te recomendamos usarlos cuando los tonos de la pared de tu baño son más fuertes y vistosos, ya que al no tener marcos, se crean contrastes muy interesantes.

 

La tecnología está de tu lado

espejos2

 

Con algo de creatividad, cualquier invento se puede mejorar, incluyendo los espejos. Como por ejemplo, los espejos que incluyen tecnología LED, que te permiten iluminar de manera uniforme tu rostro, facilitando el aseo personal mientras consumes muy poca energía.

Incluso existen variedades de espejos que cuentan con conexión Bluetooth y bocinas integradas, por lo que podrás escuchar música de tu celular mientras te aseas.

Recuerda que en The Home Depot podrás encontrar una gran variedad de espejos y otros accesorios para completar la decoración de tu baño. Es momento de hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida.

Déjanos tu comentario