7 ideas para baños pequeños

banopequenocover

Cuando los metros de nuestro baño son escasos, debes usar la creatividad y una buena distribución. El día de hoy te damos 7 ideas especialmente para los cuartos de baño reducidos para sacarle el mayor provecho.

1. Aprovecha el espacio debajo de tu lavabo y coloca un gabinete para guardar todos los productos de aseo personal. Coloca canastillas detrás de las puertas de este mueble para organizar algodones, pañuelos o cotonetes. Un gabinete con cubierta y ovalín de vidrio da una impresión de mayor amplitud, los modelos con una puerta te permitirán almacenar los básicos del baño y si además cuenta con toallero podrás aprovechar mejor el espacio.

2. Es importante tener accesorios para colgar las toallas, organizar nuestros cepillos de dientes, despachar el jabón y el papel higiénico. Ten en mente que un baño ordenado es tener más espacio libre.

3. Hay que saber elegir los muebles del tamaño apropiado para nuestro baño. Mide muy bien el espacio disponible antes de adquirir los muebles y trata que no se vea nada amontonado.

Blog_interiores

4. ¡Aprovecha las esquinas! Coloca un organizador para baño ahorra espacio, te permitirá guardar y ordenar tus productos de higiene personal o limpieza.

5. Los botiquines son nuestros aliados cuando no tenemos espacio para un gabinete, también puedes usar un mueble ahorrador de espacio o unas cuantas repisas sobre el inodoro te servirá para colocar las toallas limpias. Procura dejar espacio para remover la tapa cuando se necesiten hacer arreglos.

6. Arriba de la puerta también puedes colocar una repisa; en ella pondrás lo que usas con menos frecuencia, o bien, puedes poner algunos adornos.

7. Una buena iluminación te ayudará a dar la sensación de un cuarto más amplio. Siempre cuida que las luces de tu baño sean fuertes y claras y que las paredes de tu baño sean de un color claro.

LuzBaño_interiores

¿Ya viste lo fácil que es maximizar el espacio en baños reducidos? Ahora es tu turno de poner en práctica estos tips y explotar tu creatividad. No importa el tamaño de tu baño, siempre encontrarás con nosotros un sanitario de la medida que tu quieras.

Recuerda que en The Home Depot te daremos asesoría personalizada para sacarle el mayor provecho a tus habitaciones.

Déjanos tu comentario