< regresar
  • Home
  • Seguridad
  • Ideas de regalo para los que les gusta la seguridad

Ideas de regalo para los que les gusta la seguridad

28 enero, 2021, por admin

El resguardo de la seguridad es un impulso que todos los humanos tienen, aunque algunas personas valoran más sentirse seguros y por ello están en búsqueda de los mejores accesorios y complementos para mantener la seguridad en todo momento. Si quieres encontrar ideas de regalo para sorprender a un familiar o amigo que aprecia la seguridad de su familia y equipa su casa con los productos más novedosos, sigue leyendo el siguiente listado.

Ideas de regalo para los que les gusta la seguridad

1. Sensor de movimiento

Un tradicional objeto que debe integrarse en los pasillos y exteriores del hogar para prevenir de ataques en zonas donde hay poca luz o lejanas al área central de la casa. Este sensor de movimiento es ideal porque se activa y enciende una luz cuando detecta movimientos que estén en un rango de 12 metros de distancia, al colocarse en una altura de 3.5 mts, y tiene una visualización en ángulos de 180°.

También cuenta con un movimiento horizontal de hasta 95° y 65° de forma vertical. Es un sensor de movimiento ideal, ya que permite programar su funcionamiento, de tal forma que se ajusta para trabajar de día o noche y dependiendo del tiempo que se programe para mantenerse encendido, ayudando a ahorrar en el gasto energético.

2. Sistema de alarma con detector

Es un complemento ideal para garantizar la seguridad en el hogar. Este sistema de alarma con detector de movimiento Lloyds se puede programar mediante un código de seguridad, con función de retardo para dar acceso a la entrada o salida. Incluye dos pares de sensores magnéticos para accionar el sistema de la alarma al detectar el movimiento y una sirena con volumen de 120 decibeles, que puede personalizarse con la opción de anunciador o alarma y botón de pánico.

3. Detector de humo

Como parte de la seguridad en un hogar, uno de los aspectos que se deben cuidar es el evitar accidentes como incendios. Para ello, el sensor de humo con alarma blanco First Alert es un gran acierto dentro de las ideas de regalo, pues cuenta con la tecnología necesaria de ionización para detectar las partículas de humo más finas. Su alto nivel de sensibilidad le permite actuar rápidamente ante la propagación mínima de flamas o humo.

Gracias a su sistema de alarma, es posible proteger las habitaciones de posibles incendios pues cumple con los estándares UL217. Se instala de manera sencilla y, específicamente este modelo, incluye 2 piezas con las baterías de tipo 9 V que necesitan.

4. Google Home mini

Si piensas que una bocina inteligente solo sirve para contestar llamadas y escuchar música con decirlo en voz alta, talvez aún no conoces las ventajas de tener un aparato así en casa. Google Home mini es más que una bocina inteligente, ya que integra un asistente virtual gestionado por los servicios de Google para administrar diversas actividades en cualquier habitación.

De soporte en sistema operativo iOS y Android, el asistente de Google puede planificar el día a día de las personas y controlar los accesorios inteligentes que se tengan en el hogar, como focos, el sistema de audio, smart TV, sistema de cámaras, cerraduras, refrigeradores, entre otros.

Por si fuera poco, el Google Home mini puede detectar hasta 6 voces diferentes para que cada miembro de la familia sea reconocido y disfruten de una experiencia más personalizada. Cuenta con una superficie táctil en la que se puede manejar volumen y distinguir entre sus dos micrófonos, además de 4 luces LED donde se distingue el estado en el que se encuentra el aparato, ya sea que esté escuchando, respondiendo, buscando o con micrófono desactivado. Todo lo anterior hace que sea una de las ideas de regalo de Navidad más interesantes para tener en cuenta.

5. Kit de iluminación inteligente

Philips ha creado varios productos de iluminación que son funcionales al poder configurarse mediante una aplicación disponible en los sistemas operativos iOS y Android, además de la opción de conexión mediante bluetooth para no depender del Wi-Fi. El sistema de iluminación de Philips Hue White, en su kit inicial, incluye 2 lámparas y un puente Hue; las lámparas se pueden configurar con la aplicación de bluetooth, mientras que el puente a través de Wi-Fi.

Este kit permite disfrutar de diferentes tipos de iluminación, cambiando la intensidad o los colores de forma remota. Con esta función, las personas tienen la capacidad de simular que se encuentran en casa, ya que con acceder a la aplicación se pueden encender las lámparas. Lo mejor es que cada foco es independiente, por lo que en una habitación se puede crear un espacio íntimo.

6. Reflector de seguridad

En espacios de exterior, como patios y garage, el reflector Defiant se encarga de iluminar todo el espacio, gracias a que incluye una tecnología LED que esparce la luz por alrededor de 270 ° y con una distancia de 21.336 metros.

Como parte de este listado sobre ideas de regalo para personas que buscan mantener la seguridad, este reflector es muy útil, porque se puede colocar en la pared o aleros y su luz llega hasta los 2,450 lúmenes, que es una potencia que equivale a los 180 watts.

7. Caja fuerte

Una caja fuerte es necesaria en el hogar si se pretende resguardar los objetos más valiosos de la familia, como documentos, dispositivos, joyas o dinero. El modelo X014E de Sentry Safe, es una caja fuerte que permite guardar u organizar distintos artículos, pues cuenta con una capacidad de 3.96 litros cúbicos y medidas de 17 x 23 x 17 cm. Su sistema es muy seguro porque se necesita de una clave para abrir la cerradura digital que se integra en su puerta, además incluye 2 llaves que pueden accionar la apertura por si se ha olvidado el código.

La estructura de una caja fuerte suele estar construida con materiales con una alta resistencia y la de Sentry Safe responde a esa característica, pues es fabricada con acero sólido.

8. Guardallaves

Sin duda, un guardallaves será un regalo para Navidad muy apreciado. Una buena elección puede ser algún modelo de Master Lock, quienes cuentan con productos que protegen las llaves dentro de su estructura a fin de que no se pierdan.

El guardallaves básico de la marca se coloca en la pared y se configura con un código de 4 dígitos, que es modificable en cualquier momento. Tiene una cubierta que soporta las inclemencias del medio ambiente o el polvo y suciedad, para que siempre funcione correctamente.

Por otro lado, están los guardallaves programados mediante bluetooth y una aplicación para teléfonos inteligentes. Estos, como son más avanzados en su tecnología, tienen la función de dar acceso a la casa al abrir la puerta, se pueden cambiar los códigos de forma rápida y definir los accesos a cualquier hora.

9. Video interfón

Para renovar el equipo de timbres e interfonos, este nuevo modelo incluye una pantalla en la que se puede visualizar la persona que está del otro lado de la puerta esperando acceder al hogar. Sin embargo, sus funciones no se limitan a solo observar, ya que tiene la capacidad de tomar fotos, grabar videos o notificar algún movimiento y enviar la información a un smartphone vinculado.

De esta forma, el video interfón de Advanced Home puede asegurar a las personas que su casa se encontrará preparada y vigilada en todo momento, pues incluso tiene opción de visión nocturna, en un ángulo de visión con 150° de alcance. Además, puede programarse para encender la luz al detectar movimientos y puede ser usado en interiores o exteriores.

10. Caja de seguridad portátil

Si además de cuidar su seguridad, esa persona especial gusta de viajar, puedes optar por obsequiarle una caja de seguridad portátil. Este objeto es de mucha ayuda sobre todo al momento de viajar en avión.

La caja de seguridad de Master Lock se puede integrar como parte del equipaje documentado o llevarla en la bolsa de mano permitido a bordo, de tal forma que se garantice el resguardo de los objetos personales como el pasaporte, cámara, dinero, llaves, etcétera. Funciona con un código de 4 dígitos y su construcción es resistente, para soportar un uso rudo y hasta el agua. Como adicional, incluye puerto para audífonos.

No dudes más, en Home Depot encontrarás las mejores ideas de regalo para Navidad, y una gran variedad de obsequios para personas que se preocupan de la seguridad del hogar.

Déjanos tu comentario

Recibe los mejores artículos en tu correo.

    Al dar click en "Suscribirme" aceptas nuestros términos y condiciones

    Ayuda

    Pregunta sobre nuestros productos

    Whatsapp Icon

    Envíanos un whatsapp

    +52 812 148 12 56
    SMS icon

    Mensaje por messenger

    The Home Depot México