< regresar

Lo que debes saber del nuevo rodillo Paint Stick

9 abril, 2019, por Editor The Home Depot

Pintar nuestro hogar nunca ha sido tan fácil como lo será ahora con el nuevo rodillo Paint Stick. Este instrumento está especialmente diseñado para reducir el tiempo y el esfuerzo del proceso de remodelación de nuestro hogar, debido a que tiene integrado un compartimiento que almacena la pintura. A continuación, se mostrará todo lo que debemos saber de este rodillo antes de adquirirlo.

Conoce el Rodillo Paint Stick

La herramienta del futuro

¿Alguna vez habías imaginado un rodillo integrado al recipiente de pintura? Nosotros tampoco creíamos que sería posible, pero la herramienta del futuro ha llegado a nosotros para ofrecernos grandes soluciones al momento de pintar.

Este innovador sistema integral funciona de manera inmediata al ejercer un poco de presión sobre la zona a cubrir. Con esta herramienta no sólo podremos obtener un acabado profesional, sino que controlaremos el espesor de las capas de pintura que apliquemos, para que las paredes obtengan esa apariencia que tanto deseamos. El secreto de esta genial funcionalidad está en las pequeñas membranas con las que está hecha su almohadilla.

Diseño y composición única

El rodillo Paint Stick cuenta con un cabezal que rueda fácilmente y un mango ajustable, al que se le puede colocar una extensión para alcanzar superficies de hasta 14 pies de altura. Incluye un depósito de pintura que evita derrames y tediosos viajes para remojar el rodillo, permitiéndonos agilizar el proceso y acabar más rápido.

Accesorios que no están de más

Esta extraordinaria invención, capaz de almacenar hasta un litro de pintura, puede ofrecer muchas otras bondades con ayuda de accesorios adicionales. Son tres los prácticos elementos que facilitan y optimizan su uso, y te los detallaremos a continuación:

  • Bandeja de descanso: está elaborada con un material fácil de limpiar y se adapta perfectamente al tamaño del rodillo, a diferencia de las convencionales, para dejarlo en reposo cuando necesitamos hacer la recarga o hacer una pausa en la actividad.
  • Jarra medidora: el kit incluye un recipiente que ayuda a verter la pintura con facilidad. Acelera el proceso de llenado y nos permite colocar la cantidad exacta de pintura que necesitamos, evitando así desperdicios.
  • Perfiladores: las almohadillas de menor tamaño son ideales para pintar esquinas, bordes y rincones. Al tenerlas no habrá lugar al que el rodillo Paint Stick no pueda llegar.

Principales características del Paint Stick

Finalmente podremos comenzar a disfrutar sus múltiples beneficios y dar inicio a la remodelación de nuestro hogar, mientras nos divertimos en el proceso, gracias a que sus características convierten esta tarea en algo sencillo y rápido. Les compartimos algunas de sus ventajas:

1. Garantiza una aplicación uniforme

A diferencia de las brochas o los rodillos tradicionales, el Paint Stick logra extender la pintura de manera uniforme sobre superficies lisas o ligeramente texturizadas, gracias al diseño de la almohadilla que se encuentra en el cabezal.

2. Aprovecha hasta la última gota de pintura

Su tecnología antiderrame hace que utilicemos sólo el producto necesario, por lo que nos ayuda a no desperdiciar la pintura y a ahorrar una buena cantidad de la misma, disminuyen compras innecesarias en el futuro.

3. Ahorra tiempo

Sin duda alguna, la integración de pintura y rodillo en un mismo sistema resulta maravillosa, porque coloca de forma instantánea en nuestras manos las herramientas necesarias para la tarea. La carga de pintura tiene una duración aproximada de 10 minutos, sin interrupciones, lo que evita que hagamos recargas continuamente.

Aunque parezca increíble, la tecnología ha hecho posible que podamos pintar cualquier espacio en tan pocos minutos, cuando con anterioridad llegábamos a tardar días o semanas realizando esta labor. Incluso, en ocasiones debíamos recurrir a manos de un experto, generándonos costos adicionales, para no tener que enfrentarnos al gasto de tiempo y energía.

4. Es liviano

El peso del Paint Stick no ocasiona molestias aún después de varias horas sosteniéndolo, tampoco produce cansancio y, por el contrario, evita accidentes cuando estamos queriendo pintar zonas específicas de gran altura o complejidad.

Es tan práctico que permite completar el trabajo de una forma mucho más fácil y cómoda, contribuyendo a que mantengamos una postura erguida y no nos expongamos a sufrir ningún tipo de lesiones, mismas que son bastantes frecuentes cuando no utilizamos los instrumentos adecuados.

5. Alcanza lugares recónditos

Con el rodillo Paint Stick no vamos a necesitar “banquitos” o escaleras inmensas. Esta herramienta es capaz de llegar de forma precisa a esos lugares que tanto nos han costado trabajo, incluyendo, la parte posterior de las escaleras de la casa o las esquinas superiores de la sala.

Su facilidad de extensión es una de sus principales características, debido a que no limita su uso a un sólo espacio; por el contrario, es perfecto para los techos de gran altura e, incluso, para fachadas o zonas exteriores. De igual forma, es ideal para pequeñas construcciones.

6. No ensucia

Por fin podremos olvidarnos de limpiar y recoger una vez que terminamos de pintar nuestra casa. Con el Paint Stick no tendremos que volver a usar plástico o periódico para forrar el piso y los muebles, por temor a mancharlos, ya que las membranas que forman el tejido de su cabeza aseguran la absorción del líquido para evitar goteos y salpicaduras.

Otra de las bondades de este producto es su fácil mantenimiento. Sólo basta con dejar la almohadilla en remojo durante unos minutos, enjuagar el recipiente interno y listo. El secado lo hacemos con un paño suave y, al terminar, podremos guardarlo en nuestro cajón.

Compatibilidad

Este artículo funciona con pinturas a base de agua y por eso es tan fácil de limpiar. Con sólo remojarlo en agua, la pintura se desprenderá de manera fácil y rápida. Sin embargo, es importante conocer cuáles son las propiedades de esta pintura para ser compatible con el Paint Stick.

Hay distintos motivos por los cuales las pinturas a base de agua son la opción favorita de profesionales y novatos, pero la más importante es porque esta fórmula seca en menor tiempo. Se estima que tarda en secar entre 4 y 6 horas, por lo que podemos aplicar varias capaz, sin temor a que tarde demasiado.

De igual modo, además de obtener óptimos resultados en un corto periodo, este tipo de pintura es menos tóxica que otras y posee un olor más suave, capaz de desaparecer rápidamente de cualquier superficie. Por esta razón, se puede usar sin inconvenientes en espacios cerrados, sin importar que estemos expuestos a ella durante varias horas.

Para todos los usos

Su diseño compacto lo hace ideal para que cualquier persona pueda usarlo, sin embargo, es una excelente opción para los profesionales. Esta herramienta los ayudará a optimizar sus recursos y a olvidarse de largos procesos para concluir la tarea. Con su dispensador, la productividad será mayor evitando idas y vueltas.

Asimismo, les permitirá desplazarse con mayor comodidad y más ligereza, sin que requieran el apoyo de incómodos elementos adicionales para logra el acabo deseado. Podrán decirles adiós a las escaleras o a los sets de brochas de diferentes tamaños.

A partir de ahora, pintar amplios lugares no volverá a ser un reto para nosotros. Podemos ir pensando en nuestro próximo proyecto o ponerle fecha a la remodelación de la sala, porque con el rodillo Paint Stick darle la apariencia perfecta a cualquiera de nuestras habitaciones, será tarea fácil.

Déjanos tu comentario

Recibe los mejores artículos en tu correo.

    Al dar click en "Suscribirme" aceptas nuestros términos y condiciones

    Ayuda

    Pregunta sobre nuestros productos

    Whatsapp Icon

    Envíanos un whatsapp

    +52 812 148 12 56
    SMS icon

    Mensaje por messenger

    The Home Depot México