3 tipos de calentadores de agua

calentadores de agua

Los calentadores de agua es imprescindible en cualquier hogar, sobre todo cuando llegan las bajas temperaturas. Para elegir un calentador de agua debes considerar diferentes características, esto con el fin de comprar el adecuado a tus necesidades.

Conoce nuestros calentadores de agua

Te presentamos los tres tipos de calentadores de agua:

El calentador de depósito

calentador de deposito

Este tiene un tanque interno donde se almacena y calienta el agua. El termostato regula la temperatura para tener agua caliente lista para distribuirse a todas las partes de la casa, así que nadie se queda sin agua a excelente temperatura. Es ideal para condiciones de baja presión de agua.

 

 

 

 

 

 

El de rápida recuperación

calentador de rapida recuperacionCalienta el agua por medio de un pequeño depósito usando un quemador más grande. Abastece hasta dos regaderas simultáneas.

Requiere un mínimo de espacio y lo puedes instalar en la pared. Es ideal para departamentos o casas pequeñas.

 

 

 

 

 

 

 

El calentador instantáneo

 

calentador instantaneoNo requiere de piloto ni usa tanque. El agua se calienta en una tubería sin necesidad de almacenarse, lo cual lo convierte en el más eficiente de los tres. Cuenta con abastecimiento continuo y ahorra hasta un 70% de gas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce la variedad de calefactores que hay en The Home Depot y recuerda que tenemos las marcas líderes mexicanas y mundiales con la mejor tecnología, calidad y garantía, como Calorex, Rheem y Bosch.

Déjanos tu comentario