Variedad de repisas para organizar y decorar

Siempre estamos buscando diferentes maneras de ordenar nuestro hogar, las repisas pueden ser el accesorio ideal para esto. Por ejemplo, en espacios pequeños el uso de repisas es muy práctico para ordenar u organizar el ambiente, y en espacios más grandes para destacar ciertos elementos o decorar.

Te compartimos algunos tipos de repisas y recomendaciones de uso.

Repisas de melamina

Dentro de las repisas de melamina se encuentran las repisas flotantes, las cuales cuentan con soportes ocultos, fijos o ajustables, lo cual las hace altamente decorativas. Están diseñadas para cargas ligeras.

En este tipo de repisas podrás encontrar con diferentes diseños, lo cual puede crear un acento especial para los cuartos de convivencia.

Repisa doble cajón

Estas repisas además de dar un toque especial a tu decoración, te puede servir para guardar documentos o accesorios.

Repisa de Vidrio

Son estéticas y modernas, dan la apariencia de amplitud y limpieza. Son recomendadas para decorar cualquier habitación del hogar, pero por su material regularmente se utilizan en el cuarto de baño.

Repisa de Rejilla

Están fabricadas con alambre revestido con vinilo resistente. Están recomendadas para ser colocadas en la lavandería, cuarto de servicio, garage, etc.

Recuerda que puedes completar tu proyecto con los accesorios para la instalación de las repisas:

  • Clips ajustables
  • Ménsula
  • Soporte
  • Escuadra

Puedes consultar más modelos y opciones en nuestra página de internet  o en nuestra tienda y encontrar ese complemento perfecto para tu hogar.

Déjanos tu comentario