Proyectores navideños

La Navidad es la época más festiva del año y una de sus características principales es la infinidad de luces multicolor que engalanan las noches regocijando de felicidad los espíritus de las personas que las ven. Por ello, todos hemos pensado en diferentes soluciones lumínicas para decorar nuestro hogar o negocio.

Estos proyectores son aparatos de iluminación compuestos por una bombilla que, al interior de una estructura, distribuyen rayos luminosos sobre una superficie. Es por eso que nos proporcionan un impacto visual de alta envergadura y poseen un increíble potencial decorativo. 

Con ellos es posible ornamentar en pocos minutos y sin ningún esfuerzo tanto espacios interiores como espacios exteriores, creando así un ambiente refulgente y festivo, propio de la época. Además, ofrecen ventajas adicionales como:

  • No exigen el servicio de un electricista o técnico para su instalación.
  • Permiten la iluminación de zonas inaccesibles, como paredes o árboles muy altos.
  • Facilitan la decoración e iluminación de grandes áreas sin necesidad de instalar un sin número de series de luces y cables. 
  • En el caso de la tecnología LED, permiten la proyección de imágenes rellenas, y no solo puntos de luz o contornos.

Ofrecemos una amplia gama de proyectores navideños para satisfacer tus diferentes necesidades decorativas, tanto en interiores como en exteriores. Pero sin duda, todos poseen dos características comunes: alta calidad y tecnología de vanguardia. Veamos algunos de los más representativos que The Home Depot tiene para ti:

Proyector de fuegos pirotécnicos

Como su nombre lo indica, permite la proyección caleidoscópica de figuras de fuegos pirotécnicos. Al verlo en funcionamiento, el espectador tiene la sensación visual de hallarse en un show de pirotecnia, especialmente porque es capaz de cubrir hasta seis metros de distancia y trabaja tanto de forma estática como en movimiento. 

Es ideal para decorar fachadas, especialmente en su parte más alta. Aunque una buena idea de decoración con este proyector, en los hogares que su arquitectura lo permita, consiste en extender tangencial al techo una tela negra de área considerable y proyectar las luces allí. En la noche, genera la sensación de que los fuegos artificiales  “estallan” sobre la casa. 

En los interiores, luce muy bien detrás del árbol de navidad o en las paredes de sala y comedor. Una bonita idea de decoración con este proyector es la de colocarlo de modo tal que ilumine “el cielo nocturno” del pesebre. Al hacerlo, genera un efecto visual de los más llamativo y le da mucha vida a las figuras animadas que representan el nacimiento de Jesús. 

Set de proyectores de figuras navideñas

Estos aparatos proyectan sobre la superficie figuras propias de la Navidad, como renos, bastones y el mensaje “Merry Christmas”, junto a seis canciones navideñas sincronizadas. Cubre una distancia de 4.6 metros y, al igual que el proyector anterior tiene funcionalidad estática y con movimiento.

Estas imágenes resultan ideales para darle “espíritu navideño” a las fachadas. Al interior, permiten decorar cualquier espacio, pero teniendo en cuenta que la sala y el comedor son espacios de reunión social, pueden instalarse allí para impactar a las visitas. 

Proyector de spiroscopio azul con copos de nieve

Cubre hasta un área de 4.6 metros y genera un efecto visual de copos de nieve de larga duración y con un consumo mínimo de energía . Puede ser usado tanto en exteriores como en interiores, especialmente para iluminar pisos o recrear en alguna pared una nevada. Pero al proyectarlo en un árbol se crea un efecto único, relajante y hasta hipnotizante, especialmente cuando este es bamboleado por el viento. 

También se puede usar para ornamentar piscinas, pero solo si estas se hallan invadidas de suficiente oscuridad como para permitir que las luces resalten y el efecto “copos de nieve” se recree con óptima nitidez. 

Proyector Spiroscopio multicolor

Al igual que el anterior, posee una proyección caleidoscópica con figuras de copos de nieve en una distancia de 4.6 metros. Pero a diferencia de este, las luces no son solo azules sino de diversos colores. Igualmente, se proyecta muy bien en árboles, piscinas, pisos y paredes, especialmente cuando lo que se busca es un ambiente mucho más festivo y colorido. 

Proyector caleidoscopio puntos multicolor

Todos los proyectores LED de The Home Depot permiten múltiples usos, pero al hablar de multifuncionalidad, este suele ser el ejemplar por excelencia. Su proyección caleidoscópica multicolor, con distancia de 4.6 metros y con control remoto, lo convierte en un elemento de decoración lumínica apto para toda ocasión y superficie.

Al dirigirlo sobre una pared plana, es posible generar un efecto visual de cielo estrellado que luce de lo más hermoso y cautivador. Todo es cuestión de poner a volar la creatividad.

Proyector calidoscopio Disney

Recrea, en una distancia de hasta 4.6 metros, la silueta de la cabeza del ratón animado más famoso, Mickey Mouse, en un azul luna de lo más impactante. Además, tiene control remoto lo que facilita su uso.

Es una muy buena opción para el decorado de zonas infantiles, pero igual puede usarse en otro tipo de ornamentaciones exteriores. A fin de cuentas ¿a quién no le agrada este ratón? Lo importante es realizar la proyección sobre una superficie plana para que la imagen no se distorsione. 

Proyector caleidoscopio “Let it Snow”

Este aparato proyecta en una hermosa combinación de tonos lila la frase “Let it Snow”, que al español se traduce como “Deja que nieve”. Aunque es apto tanto para espacios interiores como exteriores, se ve muy bien en las fachadas y en los jardines de las casas, ya que permite que este mensaje de Navidad llegue a una mayor cantidad de personas gracias a su función estática y con movimiento.

En todo caso, también tiene un alcance de 4.6 metros, por lo que es factible acomodarlo con éxito en cualquier lugar del espacio a ornamentar.  

Proyector Caleidoscopio “Merry Christmas”

En lugar del mensaje “Deja que Nieve”, este proyecta la frase “Merry Christmas” en los colores característicos de la navidad: “rojo y verde”. Es una imagen muy bonita para proyectarla en una pared que este a la vista de la mayor cantidad posible de personas. Aunque al interior puede usarse junto al árbol de navidad e incluso sobre el pesebre del “Niño Dios”.

Proyector caleidoscopio de texturas

Al igual que los proyectores anteriores, cubre una distancia de 4.6 metros. Pero emite destellos de luz azules, en diferentes texturas, que enmarcan un mensaje navideño acompañado de una linda imagen representativa de la Navidad. 

Por ejemplo, un Papá Noel que junto a un reno sostienen un letrero que dice “Felices Fiestas”.  Pero lo mejor de todo es que trae seis diseños o estilos diferentes que el usuario puede cambiar de acuerdo a su gusto.

Sin duda, es uno de los proyectores más completos del mercado porque puede ser usado en cualquier superficie plana, con larga duración y ahorro de energía.

Proyector caleidoscopio pino navideño

En este caso, la imagen proyectada es la de un bonito árbol de Navidad rodeado de figuras navideñas, como regalos y bastones. Todo con una mayoría de luz verde y roja que, además de ser representativa de la Navidad, tiene bastante potencia para resaltar en la oscuridad. 

Todos los proyectores navideños anteriormente sugeridos, tienen función estática y con movimiento. Es decir que pueden adaptarse a prácticamente cualquier idea decorativa. Por lo demás, su iluminación LED es de larga duración y garantiza un importante ahorro de energía.

Como ya se señaló, son de óptima calidad, pero para explotar al máximo su potencial decorativo es importante usarlos en superficies lo más oscuras posible. Y para aumentar su vida útil conviene no dejarlos encendidos de forma ininterrumpida durante el día.

Déjanos tu comentario