• Home
  • Navidad
  • Colecciones de navidad y tendencias este 2018

Colecciones de navidad y tendencias este 2018

Esta navidad 2018 las tendencias de decoración incluyen, una vez más, las figuras de gran tamaño y los muñecos de peluche de largas piernas. También vienen con fuerza los detalles naturales, combinación de texturas, colores vibrantes, estilo vintage, metal o deslavado.

En The Home Depot contamos con varias colecciones de navidad que incluyen las nuevas tendencias y diferentes estilos, desde lo más vanguardista hasta diseños clásicos, para que elijas y combines lo que mejor se adapte a tu hogar, gustos personales y tu propuesta decorativa para esta navidad. 

1. Colección Disney

Una tendencia para esta temporada que encanta a los niños es la decoración temática. Los personajes clásicos de Disney, Mikey, Minnie, Donald y Goofy nunca pasan de moda y en The Home Depot tenemos una colección muy completa para dar un ambiente divertido y muy navideño al el interior y exterior de tu casa.

Para decorar tu árbol navideño, la colección cuenta con una muy amplia variedad de esferas clásicas con imágenes de los personajes, adornos con la famosa cabeza de Mikey de tres círculos en colores variados, sets en un solo tono, con su inconfundible pantaloncillo rojo con botones; series navideñas con forma de Mikey, pies de pino, colgantes en forma de regalo, serie de colgantes de dulces, adornos de cupcake, caramelo, e incluso con grageas multicolor. Tendrás el árbol más divertido y “delicioso”.

Utiliza tu imaginación y creatividad con estos adornos navideños para crear una corona o guías de pino decoradas. Confecciona un gorro navideño de gran tamaño con orejas de Mikey y colócalo en la parte superior del árbol, o bien, un gran moño de lunares como el de Minnie. Cambia los clásicos ganchos para colgar las esferas por listones rojos con puntos blancos. 

2. Glee

Glee es una colección enfocada en un estilo tradicional y rústico, con uso de materiales naturales. Estos productos crean un ambiente muy acogedor, que nos transporta a la clásica escena navideña de paisajes nevados y la familia junto a la chimenea.

Glee es una colección ideal para crear un ambiente de acuerdo al estilo escandinavo o nórdico, que este año viene con mucha fuerza. Se trata de decoración para navidad sencilla en la que predominan los blancos con toques de madera, elementos artesanales o de la naturaleza, lo que nos evoca a un paisaje nevado del norte.

Imagina adornos para tu árbol navideño ¡hecho de piñas naturales! colgantes con materiales como rattan, yute y tela, pájaros de tela, follaje y preciosos muñecos de tela estilo casero perfectos para colocar en cualquier rincón de tu hogar. Todo esto lo puedes encontrar en la colección Glee y es ideal para que confecciones tus propios centros de mesa o coronas navideñas. 

3. Glim

Un estilo vibrante y divertido, Glim es una colección que se caracteriza por su energética combinación de colores: rosa, cian y verde limón, así como su variedad de texturas: desde tejido de punto y peluche, hasta escarchado y lentejuela.

Este año se impondrá el estilo lúdico en decoración navideña; un estilo alegre, con tonos brillantes y un toques kitsch, pop e infantil. Dentro de esta colección encontrarás esferas decoradas, adornos para tu árbol con formas divertidas como estrellas, diamantes, cup cakes, conos de helado, colgantes con personajes navideños como renos o muñecos de nieve. Peluches de distintos tamaños y ramas con dulces para colocar en cualquier rincón de tu casa o sobre tu pino navideño. El elemento pop no puede faltar con colgantes estilo comic y divertidas esferas de emoticones.

La colección Glim es una excelente idea de decoración para navidad en zonas tropicales o que mantiene un clima cálido incluso en invierno.

4. Gloss

Gloss es elegante y con clase. Una colección donde predomina el brillo, los tonos dorados, champagne y plata, los diseños estilizados y modernos. Es perfecta si buscas un estilo clásico y de buen gusto.

Cada artículo de esta colección posee elementos reflejantes como escarcha o pequeños espejos que brindan un efecto espectacular en el conjunto de la decoración. Colgantes con intrincados diseños, esferas caladas, copos de nieve con perlas, esferas tipo espiral, listones y gran variedad de diseños más. También encontrarás elementos que remiten a la naturaleza manteniendo los tonos dorado, champagne y plata como flores metálicas, follajes, colgantes con forma de hojas, entre otros. Los peluches Gloss mantienen el estilo con brillo y dan un toque informal y divertido al resto de la decoración: muñecos de nieve y renos para decoración en centros de mesa, sobre muebles o más pequeños como colgantes para el árbol. 

Con Gloss y sus brillantes productos decora sobre fondos blancos para dar una ambientación de nieve y que los dorados y plateados resalten aún más. Sobre el tradicional tono verde en árbol, coronas y guías también luce espectacular. Este estilo se lleva bien con cualquier tipo de decoración que tengas en casa, desde estilos clásicos a totalmente vanguardistas. 

Para complementar tu decoración estilo Gloss, envuelve tus regalos manteniendo la misma gama de colores, con envoltorios y moños en combinaciones de blanco, dorado y plata. 

5. Glow  

Glow es una colección que combina variedad de colores, materiales, texturas, diseños clásicos, vintage y modernos. Se caracteriza por su estilo ecléctico, lo que hace que se llevan bien con cualquier otra colección o estilo de decoración que tengas en casa. 

La principal ventaja de Glow es su versatilidad y la libertad para definir tu propio tipo de decoración navideña y dejarte guiar simplemente por lo que te gusta.

Recuerda que si vas a seguir un estilo ecléctico, cuya característica es la libertad para combinar distintas épocas, tendencias, estilos, texturas y colores, debes conseguir que cada elemento, por distinto que sea de los demás, luzca como si en verdad mereciera estar ahí. En ningún momento la composición tiene que parecer caótica o abrumadora.

Los artículos de la colección Glow tienen formas variadas en sus adornos como las clásicas esferas redondas, esferas con rombos, colgantes ovalados, en forma de gota, entre otros; elementos naturales como flores de noche buena, flor redonda, mariposas y plumas. El factor a resaltar en estos productos es la variedad de texturas y acabados que utilizan, como escarcha brillante, lentejuela, acabado mercury y terciopelo, entre otras.

Otra forma de utilizar la colección Glow es crear una decoración monocromática. Por ejemplo, uno de los colores que observarás más esta temporada es el morado, un color que transmite paz y espiritualidad, y la mayoría de los productos de Glee incluyen este color: esferas de diversas formas y materiales, plumas, flores, listones, entre otros. Imagina tu pino navideño con elementos en un solo color, ya sea rojo, azul y morado; o qué tal cualquiera de estos colores combinados con dorado. Esta es la gama que encontrarás en la colección Glow. 

Cabe mencionar que esta colección es la única que no cuenta con muñecos de peluche, por lo que puedes tener la libertad de incluir muñecos de cualquiera de las colecciones de Gloss, Glim o Glee.

Recuerda que puedes lograr decoraciones muy creativas mezclando elementos de las distintas colecciones de navidad. Por ejemplo, Disney va perfectamente con Glim al ser ambas lúdicas, divertidas y coloridas. Gloss, con su elegancia y tonos metálicos se complementa muy bien con Glee, de estilo rústico y natural. Por su parte Glow, es una colección con diseños versátiles y texturas variadas, se acopla muy bien con cualquiera de las demás colecciones. 

Déjanos tu comentario