Top regalos para papá este 2018

Junto a mamá, es papá quien se preocupa de cuidarte y darte todo lo necesario para que estés siempre bien. Por esto, es necesario retribuirle tanta entrega y paciencia en su día, pues se acerca el día del padre y el rey del hogar merece ser celebrado como corresponde.

A continuación, te compartimos diversos consejos de regalos para papá que, sin duda alguna, estará feliz de celebrar su día en familia.

Asadores y hieleras

Es sabido que a los papás les gusta celebrar en familia y/o con amigos. Para esto, con frecuencia organizan carnes asadas para que todos degusten y pasen un buen rato juntos. Por lo mismo, con un buen asador y una hielera lo harás feliz.

Asadores

Existe gran variedad de asadores que se pueden ajustar al perfil de tu papá. Por ejemplo, los hay especiales para carbón y los que usan gas, como también con ruedas (que los hacen transportables) o estáticos.

Por un lado, puedes encontrar asadores para carbón, fabricados en acero resistente para soportar el calor de las brasas y, asimismo, con ruedas para hacer más fácil su transporte. Estos cuentan con una vasta superficie que te permite asar una buena cantidad de carne y/o verduras al mismo tiempo.

También hay prácticos asadores portátiles a gas, los cuales puedes transportar fácilmente y poner sobre cualquier superficie. Estos son de hierro colado porcelanizado (parrilla) y aluminio colado (cuerpo y tapa). Tienen reguladores de control de temperatura y mesas de trabajo removibles.

Ahora, si buscas algo mucho más grande, existen asadores a gran escala, a gas o a carbón, fabricados en hierro o acero, con tapa y charolas a los costados.

También puedes regalarle a papá un set de accesorios para asador, así podrá realizar sus asados con toda comodidad.

Hieleras

Un buen asado tiene que ir acompañado de unas exquisitas cervezas. Sin embargo, estas tienen que mantenerse frías, sino no son lo mismo. Por esto regalarle a papá una hielera que lo hará feliz.

Existen diversos modelos y opciones, entre los cuales se encuentran las típicas cubetas a las que les puedes agregar hielo y poner en ella latas o botellas de cerveza que se mantendrán siempre frías y frescas. También las hay a más grandes, las cuales utilizan compresas para mantener el frío.

Jardín

Los domingos son un día de relajo y descanso en el hogar. Si tu papá gusta de cuidar su jardín, regalarle utensilios para que lleve a cabo esta tarea, de seguro lo pondrá muy contento.

Sin lugar a dudas, las desbrozadoras eléctricas hacen mucho más fácil la tarea de cortar el césped. Al momento de elegir una, debes fijarte en su capacidad de corte, la potencia de su motor y el peso que esta tiene, para no hacer de esta labor algo que requiera demasiado esfuerzo y termine cansando a papá.

Asimismo, existen podadoras a gasolina o manuales que ayudarán a tu padre a podar todo el pasto del jardín. Debes fijarte en que sean livianas y de fácil manejo.

Como extra, una buena escoba metálica o herramientas para cuidar las plantas, no le vendrán mal a tu papá cuando saca el jardinero que lleva adentro. Con ellas podrá llevar a cabo estas tareas de manera muy más rápida y simple.

Herramientas

Cuando hay algún desperfecto en la casa, papá es el primero que se hace cargo. Sin embargo, no es lo mismo intentar arreglar algo cuando no tienes los artefactos necesarios. Por esto, un buen set de herramientas siempre le va a venir bien para armar, desarmar y reparar cosas en el hogar.

En primer lugar, es de vital importancia que tu papá tenga una caja de herramientas en donde pueda organizar todos sus utensilios. Las hay desde aquellas más pequeñas en donde podrá organizar herramientas pequeñas junto a clavos, tuercas y tornillos, entre otros, hasta otras más grandes, en donde podrá permitirse ser todo un profesional de las reparaciones del hogar con una caja organizadora en donde tendrá todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tarea.

Una muy buena idea puede ser regalarle a papá una caja con algunas herramientas en su interior, como puede ser un martillo, un mazo, un set de buenos destornilladores y llaves, entre muchos otros.

Asimismo, si buscas regalarle una buena herramienta, un taladro puede ser una buena opción, pues siempre va a ser útil en un hogar, ya sea para arreglar un enchufe, como para poner una lámpara nueva.

Organizadores

Si tienes un papá que disfruta de buenas lecturas y le gusta mantener ordenados sus libros y sus pertenencias, un organizador le vendrá de maravilla en este día. Asimismo, le puede servir para organizar sus herramientas y utensilios, para que ya no tenga que pasar un buen rato buscando aquel implemento que necesita.

Existen muebles organizadores con cubículos especiales que pueden servir para tener los libros ordenados. Este lo puede poner en su habitación, como también en el escritorio o en su oficina. Por lo mismo, existen diferentes diseños que se ajustan a la decoración de cualquier lugar.

Del mismo modo, existen organizadores metálicos que pueden servirle a papá para organizar aquellas herramientas y objetos que utiliza para llevar a cabo sus tareas, como lo pueden ser: arreglar algún desperfecto del auto, mantener el jardín o reparar alguna avería en el hogar.

Lámparas

Si a tu papá le gusta la lectura o pasar un rato tranquilo antes de dormir, una bonita lámpara de pie o para su buró, de seguro lo hará muy feliz. Regalarle una lámpara con una iluminación tenue que le permita realizar sus labores y, a su vez, lo envuelva en un ambiente acogedor, es totalmente idóneo para este día del padre.

Hay una inmensa variedad de lámparas de mesa y escritorio que de seguro alegrarán a tu papá, solo debes encontrar aquella que sea más acorde a la decoración del lugar y que vaya más con su personalidad. Las hay con mango movible, estáticas, así como con pedestal que permite ajustar la dirección de la luz.

Del mismo modo, una lámpara de pie puede darle un toque sofisticado, juvenil y una bonita iluminación al escritorio de papá.

Enfriadores de aire y ventiladores

Se acerca el calor y no hay nada más molesto que encontrarse incómodo por esto. Por lo mismo, dentro de las diferentes opciones de regalos para papá en su día, puedes considerar un ventilador o un enfriador de aireportátil, para que esté cómodo y a gusto en todo momento.

Los enfriadores de aire funcionan con agua y cuentan con una oscilación automática, timer para controlar el tiempo de uso y distintas velocidades. De este modo, hacen que dentro de un espacio te olvides del exceso de calor y te encuentres gratamente en un clima fresco.

Ahora, si de ventiladores hablamos, la oferta es amplia, puedes encontrar de pedestal o de torre, según donde lo vaya a utilizar. Por una parte, los de torre tienen un toque más sofisticado, pero los de pedestal dan la sensación de estar haciendo circular más viento.

¡Ahora, a celebrar a papá!

No dudes más, organízate y haz que este día sea inolvidable para tu padre. Darle algo bonito por su día es todo un detalle que tiene que ir acompañado de honestidad y cariño, para que juntos celebren y esté toda la familia reunida. Solo tienes que darle un abrazo y decirle lo importante que es para ti.

Déjanos tu comentario