Probando calidad de herramientas Husky

¿Confiarías en una marca que desde 1924 ha ofrecido herramientas a un precio razonable y sin sacrificar la calidad? Con casi un siglo de experiencia, Husky ha sido una marca confiable y muy buscada por los profesionales y amantes del bricolaje.

Estas herramientas tienen el reconocimiento internacional por estar hechas con materiales de alta calidad. Para trabajos en el hogar, en talleres mecánicos profesionales, o en la oficina, las herramientas Husky ofrecen gran variedad de opciones para satisfacer las demandas más exigentes de cualquier cliente.

Conoce las herramientas manuales Husky

Husky es exclusiva de Home Depot 

En la actualidad, esta línea de herramientas se vende exclusivamente en Home Depot. También contamos con la línea de herramientas profesionales Husky Pro.

Pero ¿sabías que todas sus piezas son sometidas a constantes pruebas de calidad para brindar a sus clientes la seguridad de que están adquiriendo productos duraderos y de alta calidad? He aquí los resultados:

La calidad de herramientas Husky puesta a prueba 

1. Resistente a impactos

El acero inoxidable es el material con que se elaboran las herramientas Husky, siendo uno de los más resistentes de la actualidad. Por la resistencia del material, soporta fuertes golpes e impactos contra plataformas sólidas como pisos de cemento. Estas herramientas son adecuadas para trabajar en espacios reducidos y ofreciendo la mayor resistencia.

2. Soporta altas temperaturas

Otra de las características de las herramientas manuales Husky es que pueden soportar altas temperaturas. Es ideal para trabajos que ameriten cierta exposición a fuentes de calor, sin los riesgos de perder su forma y utilidad.

3. Resiste a los golpes de mazo

Para determinados trabajos manuales, muchas veces son necesarias herramientas que soporten golpes contundentes como los de un mazo. Sin embargo, con esta línea de herramientas no hay que preocuparse, Husky y sus herramientas manuales han pasado con buena nota la prueba del mazo, sin sacrificar la ergonomía del producto.

4. Prueba de peso

Todas las herramientas son previamente verificadas en su peso y con otros productos comparables dentro del mercado, para así garantizar que los desarrollados por Husky sean livianos sin perder su durabilidad ni resistencia. La prueba de peso es una de la más importantes para Husky.

Las mejores herramientas Husky

¡Para los mejores trabajos se requieren las mejores herramientas! A continuación, te mencionamos algunas de los productos Husky más útiles y populares. ¿Qué tienen en común estas herramientas? Tienen diseños ergonómicos y son de alta durabilidad.

Matraca reversible pulida de 3/8

Con un diseño versátil de 180°, estas llaves de Husky con matraca permiten llegar a los tornillos más difíciles. Solo necesitas de 5° de rotación para enganchar la tornillería y aplicar el torque. Cada llave posee un lado marcado en su viga que facilita la identificación de cada matraca para saber si se está aflojando o apretando cada tuerca o tornillo. Su acabado es en cromo pulido y son anticorrosivas.

A su vez, la matraca de cabeza redonda de ½ pulgadas para dados de cuadro de media pulgada. Es una de las herramientas más resistencias gracias a su aleación de acero formado en frío y tratamiento térmico.

Juego de llaves con matraca reversible

El juego de llaves reversibles SAE Husky está fabricado a base de acero aleado para ofrecer mayor resistencia y rendimiento. Su cabezal de 15° de nivelación ofrece una mayor holgura, y la matraca en la llave ofrece un apalancamiento extra.

Gracias a su switch reversible, es una herramienta ideal para manejar en espacios reducidos. El conjunto de llaves cubre 5 tamaños: 3/8. 7/16, 1/2, 9/16 y 5/8 pulgadas.

Ver juego de llaves

Llave combinada 1”

Las llaves combinadas de la línea Husky están fabricadas con acero cromado y tratadas térmicamente, lo que hace que estas herramientas tengan mayor resistencia y mejor protección contra el desgaste. Los extremos de la caja abierta presentan pliegues achaflanados para una rápida y fácil colocación.

La llave combinada Husky 1 tiene 0.33 cm de largo y un ancho de 0.55 cm. Su profundidad es de 0,02 cm y un peso de 0.521631 kg.

Ver llave combinada

Pinzas de alto apalancamiento

Los alicates de la línea Husky vienen en varios modelos según las necesidades del cliente. Uno de los modelos más populares es la pinza en diagonal de gran apalancamiento 7 pulgadas con una capacidad de corte superior gracias a su cuchillo de alta precisión y su diseño yunque para corte superior. Posee un cómodo agarre hecho con el mejor material antideslizante del mercado.

Ver pinza en diagonal

 

La pinza de punta larga con gran apalancamiento de 8 pulgadas es otro de los modelos de alicates de la línea Husky. Con cuchillo de precisión y diseño yunque para corte superior es ideal para trabajos caseros o profesionales. Posee, además, un diseño de alta palanca para una mejor potencia de corte.

Ver pinza de punta larga

 

 

Juego de 60 piezas mecánicas

Para trabajos automotrices, Husky ofrece herramientas especializadas de la más alta calidad y para una gran variedad de usos. Con tecnología Dual-pawl, este conjunto de herramientas Husky proporcionan un acceso a tuercas y tornillerías de distintas dimensiones y para todo uso. Este juego de herramientas ofrece 42 dados estándar y largos que funcionan en 6 diferentes estilos de tornillería. Estas herramientas han sido hechas de acero y gracias a sus medidas, largo de 32.512 cm, ancho de 35.56 cm, profundidad de 9.144 cm y un peso de 3.492658 kg, son realmente ergonómicas.

Ver juego de 60 piezas

Llaves de trinquete

EL juego de 20 piezas de llave de Carraca Husky incluye 10 llaves SAE y 10 de tamaños métricos y todo por un excelente precio. Estas llaves poseen 72 dientes de trinquete que generan un arco de giro de 5 °, con un diseño elegante en acero y acabado de cromo pulido.

Su diseño y los materiales con las que están hechas facilita la limpieza de las llaves Husky. Para evitar confusiones todas las llaves se encuentran debidamente identificadas con su tamaño en uno de sus costados.

¿Por qué estas herramientas no pueden faltar en tu casa?

La calidad de herramientas Husky está fuera de toda duda y son la mejor opción para trabajar en casa o en el taller. Por su alta calidad, hasta los trabajos más complicados los harás con la seguridad que requieres. Además, puedes confiar en que estás haciendo una buena inversión puedes las herramientas no se dañarán por la exposición a altas temperaturas, presiones por peso, oxidación o corrosión.

Por su cómodo tamaño y la precisión en su diseño, cada caja de herramientas está hecha para durar largo tiempo y así realizar cualquier tipo de trabajo, según las necesidades de cada usuario.

Con Husky, ¡cualquier trabajo manual se realiza con la mayor facilidad! No en vano la trayectoria de esta marca es casi centenaria, donde año con año se han esforzado por mejorar la calidad y el diseño de sus productos. Ahora con las nuevas tecnologías, Husky se afianza en el mercado de herramientas multiuso y se supera en rendimiento y durabilidad.

¡Garantía de por vida!

Además de las ventajas que te mencionamos anteriormente, Husky confía tanto en la calidad de sus productos que te otorga en cualquiera de sus productos una garantía ¡de por vida!

Husky y Home Depot como distribuidor exclusivo están comprometidos a darte algo que te dure toda la vida y a un precio razonable. Si alguna herramienta sufre algún tipo de desperfecto al ser utilizada y se han seguido las especificaciones contenidas en cada empaque, la empresse hace cargo de reponértela de inmediato.

¡Acude a una tienda de Home Depot y conoce de cerca las herramientas manuales de Husky, compáralas y convéncete de sus cualidades!

¡Ingresa a The Home Depot y conoce todo los que puedes hacer con tus herramientas manuales!

Déjanos tu comentario