Los mejores regalos para papá

Siempre hay días especiales que están marcados en rojo en el calendario: un cumpleaños, aniversario o una promoción. ¿Y el día del padre? Esta es también una de las celebraciones más importantes del año.

El día del padre en México se celebra el tercer domingo de junio. El origen de este día festivo se remonta al siglo XX cuando una mujer llamada Sonora Smart Doodd, quiso homenajear la vida ejemplar de su padre. Por lo tanto, propuso que todos los 19 de junio se conmemorara el Día del Padre. Al entonces presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson, le gustó la idea, oficializó la fecha y en poco tiempo, se esparció por el continente.

Cuando se trata de regalos para papá, ¡hay que estar preparados!

Es importante expresar con detalles cuánto lo queremos, pero darles el regalo perfecto siempre es complicado. ¿La clave? Saber que hay un regalo para cada tipo de papá. Aquí te presentamos una lista de regalos ideales para papá de acuerdo con su perfil. Lo mejor: son fáciles de comprar en línea.

1. El papá constructor

Muchos padres tienen la habilidad natural para construir y crear. Si este es tu caso y tienes un papá creativo que le encanta reparar y construir cosas, el regalo perfecto es un juego de útiles herramientas para siga haciendo las cosas por su cuenta.

Un regalo simple y útil es el atornillador P/Tablaroca De Walt, una herramienta que no puede faltar en casa. Este atornillador es de velocidad variable y reversible. Sus 5300 RPM lo hacen ideal para perforar paneles de yeso o tablaroca.

Además, este nuevo atornillador posee un sistema automático de regulación de profundidad para la instalación de sujetadores. Aunque liviano, tiene una increíble potencia de 510 W. El gatillo de goma es de dos dedos para una mayor comodidad al usarse. Por otra parte, la herramienta tiene una garantía de 3 años.

2. El papá guardaespaldas 

Hay papás que priorizan la seguridad de su familia. Para este tipo de padre, nada mejor que regalar una cámara de seguridad para interiores y de esta manera podrá dormir más tranquilo. Lo bueno de estos aparatos modernos es que se pueden controlar desde un teléfono celular asociado

La cámara IP WI-FI Advance Home con movimiento es uno de los mejores dispositivos inteligentes del mercado, ofrece protección, comodidad y la seguridad de que el hogar y la familia estarán siempre protegidos.

La Cámara IP WI-FI con movimiento es compatible con los sistemas iOS y Android y puede moverse de forma vertical u horizontal desde el celular. Además, posee visión nocturna e imágenes de alta definición (720 p).

Solo se necesita de un smartphone para la configuración inicial, después la cámara permite que se observe el interior de la casa desde cualquier lugar del mundoPara instalar y hacer uso de la cámara IP WI-FI Home Advance no se requieren de un servicio técnico especializado ya que cuenta con un protocolo onvif de fácil acceso. Este dispositivo de seguridad cuenta con 1 año de garantía.

3. El papá organizador

Para los padres dedicados a la organización del hogar, o aquellos que necesitan de un espacio para colocar sus herramientas, tenemos el regalo ideal con el que serán muy felices en su día. Contar con gabinetes y estantes es todo un alivio para el papá que lo quiere todo en orden.

Si se trata de estantes ubicados en el garaje, el sótano, o alguna habitación convertida en el estudio de papá,el estante de metal HUSKY es la solución.

Este estante es resistente y perfectamente funcional para la organización y almacenamiento de esos artículos que suelen robar espacio en la casa.

Si se trata de alimentos, este estante está aprobado por el NFS, para organizar y guardar víveres o suplementos alimenticios, sin temor a que puedan dañarse. Su acabado de pintura es en polvo, color plateado y cuenta con 5 niveles que se pueden ajustar verticalmente cada 3.8 cm.

Cada uno de sus niveles tienen la capacidad de soportar 453.6 kg, para un total de 2.268 kg distribuido en todo el estante. Las repisas están diseñadas en forma de alambres para que haya una correcta ventilación. Además tiene una gran capacidad de almacenamiento pues medidas son de largo y ancho 198 cm y 122 cm, respectivamente; profundidad de 61 cm y un peso de 33.1 kg.

Por si las ideas anteriores no te han convencido, sigue leyendo para más ideas de regalos ideales

4. Para el papá tecnológico

Puedes echar un vistazo a Home Depot y examinar su listado de accesorios electrónicos útiles para el trabajo o el tiempo libre. Por ejemplo, si a tu papá le gusta el mundo de la electricidad, vale la pena examinar las ofertas de apagadores y conectores, cables eléctricos, centros de carga e interruptores, herramientas de seguridad y de iluminación.

Ver categoría de eléctrico

5. ¿Papá aventurero o gourmet?

Puedes regalarle un viaje para que tome unas merecidas vacaciones o un día completo al aire libre haciendo bici de montaña o senderismo. También puedes regalarle un asador que pueda aprovechar con la familia y amigos.

¡Para papá, siempre lo mejor!, con esta lista de regalos para papá estarás preparado para celebrar por todo lo alto el gran día. No importa si el regalo es caro o no, los mejores detalles salen del corazón.

Sin importar si se trata de un papá dedicado a la reparación del hogar, mecánico, amante de los gadgets o deportista, siempre habrá un regalo ideal para el mejor de los padres.

Este Día del Padre puedes hacerlo muy especial al regalar a tu padre justo lo que necesita para el hogar o para disfrutar de su pasatiempo favorito. Home Depot te ayuda con la más amplia variedad de productos y accesorios para él.

Déjanos tu comentario