Categoría

Club de Jardinería

Un chapuzón en la alberca de tu jardín

Un chapuzón en la alberca de tu jardín

La idea de tener una alberca en el jardín de la casa es para muchos un sueño, mientras que para otros es algo más común. Esto depende de la zona geográfica en la que vivas, pues quién no ha pasado un verano deseando, aunque sea, echarse un chapuzón para calmar el calor. Y puedes hacerlo con una alberca estructural desmontable.

LA MEJOR ALBERCA PARA MÍ JARDÍN

Existe una gran variedad de opciones que puedes aprovechar para pasar un buen rato en tu jardín.

Si lo que buscas está más enfocado en algo para tus pequeños, entonces la opción es una alberca inflable. Ésta no tiene que ser muy grande, verás que bastan 2.01 m de largo por 1.5 m de ancho y 51 cm de alto para que los niños se la pasen increíble.

Las albercas transportables (es decir, que las puedes quitar y poner) tienen una capacidad máxima de personas. Por ejemplo, si quieres una alberca para dos adultos y tres niños, te recomendamos que sea circular y con 3.66 m de diámetro y 1 m de altura.

Debes considerar el material con el que está hecha la estructura de la alberca. Una alberca con las dimensiones de nuestro ejemplo debe tener una estructura tubular metálica de larga duración, para que al ser ensambladas formen un armazón rígido.

Ver variedad de albercas

Tener una alberca no significa romper la armonía visual de nuestro jardín, sino todo lo contrario, puedes volverla el centro de tu espacio. Además de los beneficios en nuestra salud, tener una alberca en casa es una inversión que nos refrescará en esos días calurosos, sin la necesidad de salir de tu hogar.

Alberca grande

Sabemos que las presiones laborales son constantes a lo largo del día y que lo único que se desea al final de la semana es relajarse. Qué mejor que hacerlo en una alberca al aire libre rodeado de la naturaleza de tu jardín. Es la manera de poner al alcance inmediato una atmósfera relajante y de un sitio alejado de todos los problemas.

Te invitamos a descubrir esa gran variedad de albercas en The Home Depot, donde está a tu alcance todo lo necesario para su mantenimiento y darle a tu jardín ese toque divertido que en este verano te invitará a darte un chapuzón.

Déjanos tu comentario