Categoría

Club de Jardinería

El lugar para cada cosa, depósitos para herramientas

El lugar para cada cosa, depósitos para herramientas

Tener un depósito para las herramientas del jardín siempre resulta útil y hasta necesario. Hay herramientas que por sus cuidados no pueden quedarse al aire libre, deben permanecer guardadas, ya sea que se puedan oxidar, echar a perder o arruinar su funcionamiento, y para que esto no pase que mejor que un depósito donde todo quepa.

La alternativa más segura para mantener en orden toda tu herramienta y maquinaria es en un depósito. Dichos objetos que a veces son difíciles de acomodar y que sin duda requieren de protección, si no se colocan en un lugar específico pueden llegar a estorbar y ensuciar la vista de tu jardín.


El depósito ideal para tu jardín

La forma que tiene el depósito es muy similar a la de una casa de juguete, aunque no es nada pequeña y sus materiales son muy diferentes pues debe tener un piso reforzado, herrajes en puertas para cerrarlo con candado o manijas para asegurarlo con llaves, ya que al estar al aire libre tus artículos deberán quedar resguardados. Además, debe tener ventilación en la parte alta, lo que permitirá que circule el aire.

El material con el que está construido debe ser resistente a cualquier condición climatológica, por lo que debe estar hecho de polietileno de alta densidad o de chapa galvanizada. Los dos materiales son muy resistentes, aunque, para México se recomienda más el uso de polietileno, debido a que conserva una mejor temperatura en su interior.


El tipo de depósito que más se recomienda para guardar hasta tu bicicleta tiene medidas aproximadas de 2.26 m de alto por 1.85 m de ancho y 1.5 m de fondo. Tiene dos puertas, ventilación en la parte superior y un techo a dos aguas para evitar encharcamiento. Seguro buscarás un depósito que también incorpore detalles de diseño, algo que lo haga diferente y que tenga compatibilidad con tu jardín, que logran una elegancia estética.

Tener un depósito para las herramientas y maquinaria hará que la tarea de jardinería sea más fácil, volviendo más práctica la movilidad. En The Home Depot puedes encontrar una gran variedad de depósitos, aquí seguro encontrarás el que mejor va con tu jardín.

Déjanos tu comentario