Categoría

Club de Jardinería

Cómo elegir el mejor depósito para mi jardín

Cómo elegir el mejor depósito para mi jardín

Es importante mantener un hogar ordenado y organizado, ya que es ahí donde reflejamos nuestra personalidad y nuestro estado emocional, además, es nuestro espacio y eso hablará mucho de nosotros. Seguramente uno de tus lugares preferidos es el jardín, y para la organización de nuestra herramienta y maquinaria, nada como un depósito, por lo que aquí te recomendamos cuál es el mejor para lo que utilizas para tu jardín.

Tipos de depósitos

Para seleccionar adecuadamente uno, primero debes conocer los diferentes depósitos que puedes encontrar. Por su forma, puede ser vertical u horizontal.

Horizontal: si tu herramienta de jardinería no tiene mangos tan amplios como los de un pisón, un bieldo o un rastrillo, lo mejor para ti es el horizontal, ya que, gracias a su practicidad, puedes almacenar una gran cantidad de herramientas como martillos, palas pequeñas o trasplantadoras, entre otras. Es ideal para organizar herramienta de jardines pequeños y de plantaciones en macetas. 

Vertical: en cambio, si tienes herramientas más grandes, que requieran resguardo como podadoras o desbrozadoras, lo mejor para tu jardín es un depósito vertical. En él, puedes almacenar diversa maquinaria y su tamaño dependerá de las necesidades que tengas. Puedes encontrarlos de una o dos puertas, cualquier modelo tiene piso reforzado, herrajes en puertas para clocar un candado, ventilación para que circule el aire y debe ser resistente a cualquier condición climatológica

Para elegir el mejor depósito en mi jardín

·      Una vez que conoces qué tipo de depósito puedes escoger, es indispensable considerar, antes que nada, las condiciones climatológicas  para maximizar su uso, esto determinará el material con que debe estar construido.

·      Debes seleccionar el lugar en el que estará, ya que no puedes sembrar nada que estorbe la salida de tu maquinaria.

·      Las dimensiones de tu jardín también son indispensables. El depósito formará parte de la decoración de tu jardín, por lo que, si el jardín es pequeño y el almacén muy grande, opacará la vista y no te permitirá moverte libremente en él.

·      Por esto mismo debes encontrar el depósito que vaya con la forma de tu jardín. Algunos tienen techos con caídas de un agua o dos, otros sólo están ligeramente inclinados.

·      Por último, selecciona el que más te guste y el que pueda almacenar toda tu herramienta y maquinaria.

Mantén una organización adecuada en tu jardín. Entra a The Home Depot donde encontrarás el depósito adecuado para ese espacio de tu hogar. También te invitamos a conocer qué plantar dependiendo de la zona geográfica en la que vives haciendo clic aquí, esto te ayudará a tener un jardín saludable y duradero.

Déjanos tu comentario