Categoría

Club de Jardinería

5 ideas de muebles para tu jardín

Tu jardín puede ser la mejor estancia de tu hogar, ahí puedes pasar momentos tan increíbles como tranquilizadores, ya sea recostarse bajo el sol, la lectura de un libro o tomar una pequeña siesta, todas son actividades que se pueden realizar con los muebles adecuados. Haz de tu jardín el sitio favorito de tu familia.

Para hacer del jardín esa estancia de ensueño, puedes optar por algunos muebles que vayan de acuerdo a tu gusto personal o al tamaño de tus necesidades. Existe una gran variedad de ellos, como sofás para exteriores, que últimamente se ha popularizado, o también camastros o tumbonas para meditar y descansar.

Por ello te daremos cinco ideas que te ayudarán a seleccionar los muebles que harán de tu estancia el mejor lugar de tu hogar.

 

1. Sala y comedor de jardín

La comodidad tiene que ser importante. Con una sala en tu jardín podrás descansar rodeado de tus seres queridos y disfrutar amenas pláticas e inolvidables momentos. Puedes elegir entre reconfortantes sillones reclinables con cojines o un juego de muebles para jardín. Ambos son tienen formas propias que junto a tus plantas podrán resaltar. Están hechos con materiales muy resistentes y ligeros para que sea fácil moverlos cuando se quiera remodelar el espacio.

2. Bancas

En el caso de la banca para jardín su ubicación es muy importante, procura que esté a la sombra el mayor tiempo posible, ya que, seguro, querrás pasar ahí mucho tiempo, también se recomienda colocar un par de bancas distanciadas para tener distintos puntos de perspectiva de tu jardín. Pueden darle un toque rústico a tu jardín, hacer que tus otros muebles en el exterior luzcan o resaltar entre verdes plantas. Existe una gran variedad de bancas, inclínate por la que más te guste y si es de acero inoxidable mejor. Muchas bancas no tienen respaldo, sin embargo, para que la estancia sea más cómoda te recomendamos que tenga uno.

 

3. Sillas y mesas de resina

Una estancia magnífica para hacer fiestas es el jardín. El material idóneo para los muebles del jardín es la resina, porque posee propiedades de durabilidad y ligereza que te dejará montar tu fiesta en cualquier parte del jardín. Una de las ventajas de tener sillas y mesas es que en cualquier momento los puedes colocar donde quieras y realizar una pequeña reunión. Existe una gran variedad de colores, selecciona el que más te guste y combine mejor con tu jardín.

4. Columpio con techo extendido

El mueble que hará de tu jardín una estancia muy acogedora será el columpio con techo. Pasa junto a tu pareja momentos románticos o crea junto a tu familia recuerdos para toda la vida. Ideal para crear estancias tranquilizadoras, familiares y divertidas. La idea de agregar almohadas al columpio es muy válida, puedes adaptarlo para resaltar su confort.

 

5. Gazebos

Un gazebo puede salvarte de lluvias y calores extremos en tu jardín. Dota de una espectacular visión a tu jardín con un techo que cobije tus reuniones, es similar a tener un pequeño quiosco en casa. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, por ello no te preocupes si les llueve en medio de una reunión. Harán que tu jardín sea una estancia magnífica.

Es importante considerar la confortabilidad y durabilidad en los muebles que elijas has que tu jardín sea cómodo, frondoso y bello. Muebles con esas propiedades los puedes encontrar en The Home Depot. Te invitamos a que nos visites y hagas de tu jardín esa estancia ideal para pasar muy buenos ratos.

 

Déjanos tu comentario